sábado, 5 de septiembre de 2009

MASIVA INAUGURACIÓN DE CASA ARZOLA


Más de 230 personas, autoridades, dirigentes comunitarios, gestores culturales, vecinos y vecinas de Chillán, Chillán Viejo, Pinto, Pemuco, Yungay, San Ignacio, El Carmen y Coihueco, llegaron este viernes 04 de septiembre a la Sala Lázaro Cárdenas, para participar del evento inaugural de la "Casa Arzola", que será desde hoy el punto neurálgico de la Campaña a Diputado por el Distrito 41 de Carlos Arzola Burgos.

En la iniciativa, se hicieron presentes representantes regionales, provinciales y comunales del Partido Demócrata Cristiano, Partido Socialista y MAPU; además de destacadas personalidades de diveros mundos, como la Presidenta del Colegio de Profesores, Brígida Hormazábal; la Directora Regional del SERNAM, Rina Oñate; el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Edison Coronado; el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Juan López Navarrete; el representante de la ANEF, Raúl Ferrada, entre otros.
A la cita también acudieron los Alcaldes de Coihueco, Arnoldo Jiménez y de Chillán Viejo, Felipe Aylwin; así como los concejales de Coihueco Solayen Cárdenas y de San Ignacio, Patricio Chávez.
La jornada consideró presentaciones audiovisuales, el slogan de Campaña "Ñuble Gana Con Arzola", la presentación del jingle de campaña a través de la solista Paulina Pinto y el grupo de cuecas bravas y folclor urbano Los Guatones Leales.
En la actividad destacó también la participación de Estrella Monroy de la Agrupación Cultural Víctor Jara; del Independiente Carlos Castilla; así como del destacado dirigente del Partido Comunista Víctor "Cacharro" Sepúlveda.
El discurso de cierre estuvo a cargo del Senador de la República, Mariano Ruiz Esquide; finalizando con un vino de honor en la nueva dependencia, ubicada en Avda. O'Higgins 463, Chillán.










No hay comentarios: