viernes, 11 de septiembre de 2009

CONCEJAL CRISTIAN QUIROZ SE SUMA A CAMPAÑA DE ARZOLA


El Concejal y destacado actor político de Chillán, Cristian Quiroz, expresó hoy su apoyo formal a la candidatura a Diputado por el Distrito 41 del Ex Gobernador y SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Carlos Arzola Burgos.

Con ello, Arzola gana terreno en el electorado femenino, así como también en parte importante del padrón joven; que se ve interpretado por este administrador público, socialista desde 1990 y quien se ha desempeñado durante los últimos años en el área de la salud.

Quiroz, en las últimas elecciones municipales obtuvo sobre el 7.2% de la votación; concentrándose eminentemente en mujeres, donde obtuvo el 60,8% de los votos.

“Mi apoyo a Carlos Arzola es un respaldo a su consecuencia, a su liderazgo renovador, y a una nueva forma de hacer política. Él representa un estilo cercano a la gente, una forma distinta de aproximarnos a los problemas que la ciudadanía espera resolver, y constituye la renovación necesaria de nuestro escenario político”, señaló Quiroz.

El Concejal se suma desde hoy al trabajo territorial del candidato Demócrata Cristiano, lo que constituirá un importante respaldo en los recorridos por los barrios.

Arzola valoró el respaldo: “Me enorgullece este apoyo, pues Cristian representa un importante liderazgo joven en la comuna, que tiene una alta credibilidad en la ciudadanía y en las organizaciones sociales, y que de seguro contribuirá a hacer de nuestra Campaña un elemento integrador e inclusivo”.

No hay comentarios: