miércoles, 11 de noviembre de 2009

GUTENBERG MARTINEZ VISITÓ CHILLÁN EN APOYO A CARLOS ARZOLA


Un importante respaldo recibió este fin de semana la Candidatura a Diputado por el Distrito 41 de Carlos Arzola, al recibir en Chillán al Consejero Nacional de la Democracia Cristiana y esposo de Soledad Alvear, Gutenberg Martínez.

Martínez, fue Diputado en 1990 por Ñuñoa y Providencia; Presidente del PDC desde 1993, Presidente de la Cámara de Diputados entre 1996 y 1999, y Presidente de la Democracia Cristiana de América hasta el año 2006.

En la ocasión, el personero nacional participó en el Consejo Provincial de la Colectividad, donde también asistieron el Presidente Provincial de la DC, Ildefonso Galaz; el Concejal de Chillán, Hernán Álvarez; el Alcalde de Pemuco, Julio Muñoz; y representantes de las diversas comunas del distrito.

Martínez y Arzola, visitaron un importante número de medios de comunicación, para dirigirse posteriormente al Mercado de Chillán y a la comuna de El Carmen, con decenas de partidarios.

Gutenberg Martínez afirmó su convicción de que existe una oportunidad histórica de tener un Diputado: “Si hacemos las cosas bien, tenemos una oportunidad histórica de tener un Diputado en este Distrito. Lo más importante es el bien común, y en eso, la candidatura de Arzola, ha hecho las cosas bien, y ha logrado ser transversal, sumando los apoyos del MAPU, del Partido Socialista, de la DC, de Independientes y del Juntos Podemos”.

No hay comentarios: