miércoles, 25 de noviembre de 2009

ARZOLA GANA TERRENO EN EL MUNDO RURAL



Con el respaldo que le entrega su gestión como ex SEREMI de Vivienda y Urbanismo de la Región del Biobío, el candidato DC Carlos Arzola, gana terreno en el mundo rural.

Para ello, su comando se ha trasladado las últimas semanas a los distintos rincones del Distrito 41, permitiendo la participación de la carta de recambio de la Concertación, en fiestas campesinas, reunión con agricultores y familias, puerta a puerta, celebraciones típicas, cartilleo en plazas de pago comunales, caravanas, entre otras iniciativas.

En este trabajo, acompañan a Arzola más de una decena de ediles del distrito, donde figuran Ambrosio Ortiz, Arnoldo Jiménez y Solayen Cárdenas, de Coihueco; Julio Muñoz e Ismael Palma, de Pemuco; Juana Sandoval, de Yungay; Jorge Mardones y Rolando Guajardo, de El Carmen; Romeo Valdés y Patricio Chávez, de San Ignacio; Verónica Knothe y Pablo Pérez, de Chillán Viejo; y Hernán Álvarez y Cristian Quiroz, de Chillán; entre otros.

Arzola ha aprovechado todos los escenarios para aproximar sus propuestas para el mundo agrícola a sectores tan disímiles como 3 esquinas de Cato, Bustamante, Campanario, Zapallar, San Miguel, Minas del Prado, Rucapequén, Pueblo Seco, Quinchamalí, entre otras.

Dentro de sus principales propuestas agrícolas destacan: protección a los agricultores ante los precios de productos de importación, acelerar tramitación de los derechos de agua, apoyo a la agricultura familiar campesina, aumentar y mejorar las iniciativas de fomento productivo, fortalecimiento de la organización campesina, prolongación del proyecto Laja Diguillín y nuevos proyectos de riego.

No hay comentarios: